Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Yeyehelp, la primera empresa de atención domiciliaria con Canal Youtube para orientar a familias y cuidadoras de personas mayores

cuidadoras de ancianos Barcelona
octubre 24, 2019

Categorías:

Etiquetas:

Las empresas de atención domiciliaria deben ofrecer soluciones de amplio espectro a sus usuarios y cuidadores, pero además deben innovar para asumir los nuevos retos del envejecimiento.

Una empresa no puede conformarse con sólo facturar y ofrecer un servicio. Debe transgredir y ofrecer un plus a sus usuarios, trabajadores y aportar a la sociedad.

Es por ello que en Yeyehelp apostamos por poner la tecnología al alcance de nuestros usuarios y las personas mayores a través de acción en las redes sociales y acciones sociales conjuntas con Asociaciones para mejorar la calidad de vida de los mayores.

 

Youtube para ayudar a las familias y cuidadoras

Una herramienta cada vez más popular entre las personas mayores de 50 años que tiene funciones educativas e informativas. Por ello, hemos recopilado todas las dudas de las personas que necesitan cuidadoras y queremos dar respuestas a todas las dudas a través de videos tutoriales.

Pero también el canal de Yeyehelp quiere ofrecer información útil para las cuidadoras y todas las personas que quieran dedicarse a este maravilloso mundo del cuidado.

Las cápsulas informativas durarán entre 1 minuto y 3 minutos según la complejidad del tema y se tendrán una frecuencia de 1 al mes.

Trato próximo como premisa fundamental

Desde la gerencia de Yeyehelp se ha creado la empresa con la prioridad de dar el servicio más próximo y familiar posible, para dar confort y tranquilidad al usuario y a sus familias. Pero también escuchar las demandas de los cuidadores para mejorar su entorno laboral. 

 

¿Necesitas una cuidadora de Personas Mayores?

Yeyehelp es una empresa  de atención domiciliaria con experiencia, ética y trato cercano. Nuestros cuidadores  y cuidadoras tienen experiencia, titulación relacionada al cuidado y vocación social. Podrás contar con cuidados nocturnos, cuidadoras fines de semana, internas, jornada completa o lo las horas que necesites.

Todos nuestros cuidadores pasan por un proceso de selección y una entrevista personal.

Si necesitas más información puedes solicitar presupuesto en nuestra web 

Entradas relacionadas

cuidados personas dependientes
Cuidadores

Proyecto PICE, el cuidado integral de las personas mayores y dependientes

El pasado 19 de noviembre entrevistamos a María Dolores Ortiz en nuestro canal de YouTube, hablamos sobre el Proyecto PICE, el Portal de Investigación sobre Cuidado Equilibrado. Un tema de gran interés, sobre todo para nuestra comunidad de profesionales del cuidado. María Dolores Ortiz es Directora Técnica de Investigación “PICE”

Cuidadora de Ancianos en Sant Cugat
Cuidadores

Los cuidados que requiere un paciente con Alzheimer en su hogar

La enfermedad de Alzheimer consiste en la muerte de determinadas neuronas de la corteza cerebral de manera gradual y progresiva a lo largo de los diez años,término medio estimado que dura la enfermedad.  La enfermedad presenta 3 fases: Leve, moderada y grave. El alzheimer tiene muchos actores involucrados, el más

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.