Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

diciembre 27, 2017

Categorías:

Etiquetas:

A sus 70 años es todo un ícono en Ibiza, con un look particular, una frondosa barba gris y una personalidad arrolladora ha logrado posicionar su tienda de ropa y accesorios una visita obligatoria en la isla, atrayendo a cientos de turistas y diversas celebridades como Naomi Campbell.

Pero, no sólo su tienda es un atractivo, sino también es un instagramer, toda una revolución en las redes sociales con más de 10 mil seguidores.

En su cuenta de Instagram, Vicente nos relata su día a día a través de fotos e historias divertidas, casuales y dinámicas, toda una celebración a la vida.

¿Quién es Vicente Ganesha?

Vicente es el nombre que me han puesto, no puedo saber quien soy porque cada día los perfiles cambian y muy rápido. Lo que te puedo decir con claridad es que sé lo me gusta y lo que no. Puedo tener cualquier perfil según las circunstancias, por tanto Vicente es la circunstancia.

¿Y profesionalmente?

Vicente es un tendero

¿ Por qué tu tienda es tan especial y concurrida ?

Posiblemente porque está en el lugar y momento preciso, toda mi vida ha sido una causalidad. Mi tienda se caracteriza porque siempre he querido conservar la autenticidad de las cosas que ofrezco. Además por hacer lo que me gusta, por mi prudencia emocional, mi sentido común, por mis ganas de trabajar, todo ese esfuerzo tiene una recompensa.

La gente no compra algo mío, compra una parte de mi.

Algunos de los artículos que se puede encontrar en la tienda de Vicente

Sabemos que han visitado tu tienda muchas celebridades…

Han venido muchas y me encanta que vengan, atraen a mucha gente y es una gran forma de hacer publicidad a mi tienda, pero no les doy tanta importancia por el mero hecho de ser celebridades.

Valoro más la visita de personas sencillas, que sean humildes y que valoren su esfuerzo al comprar un regalo, un regalo que seguramente les puede representar un gran sacrificio. Eso me transmite mejor energía y sentido común de la vida que una celebridad.

Ahora hablemos de tu lado de instagramer, ¿Qué te gusta comunicar en tu Instagram y a tus seguidores?

Me gusta mucho el Instagram, me permite expresar mi perspectiva de la vida, mi cotidianidad, mis sentidos y sentimientos. Con Instagram puedes comunicar lo que descubres y lo que le das a descubrir a los demás. De pronto descubres que tienes ego, que ves las cosas diferente, los colores o las situaciones.

Vicente en una foto de su instagram

¿ Estas presente en otras redes sociales?

Sólo estoy en Instagram. Facebook  se ha convertido en un sitio de cotilleo y twitter no me atrae, te permite expresar con muy pocos caracteres y al final no dice nada, es difícil ser Sócrates o un filósofo todos los días.

¿Alguien te ayuda a administrar tus redes sociales?

Nadie me ayuda, lo que veis es lo que yo hago.

¿Cuál es el secreto para ser un instagramer?

Mi secreto es reflejar mi cotidianidad, desde colgar una foto lavándome los dientes hasta dar un paseo por la playa o meterme a la cama para dormir, yo lo plasmo todo con naturalidad. Un instagramer debe ser transparente y no dedicarse al postureo, la clave es la espontantaneidad.

[tg_button href=”https://my.yeyehelp.com/es-ES/listings/457251-asistencia-tecnologica-a-domicilio” color=”green” bg_color=”” text_color=””]Aprende a ser un instagramer como Vicente con uno de nuestros yeyehelpers[/tg_button]

¿Hay personas mayores que piensan que el envejecer es sinónimo de perder belleza o sentirse menos atractivo, o piensan que no es para su edad no pueden hacer ciertas cosas, qué les dirías?

Yo les diría que sobre sepan mirarse a así mismos. Que se miren al espejo y reflexionen que cada parte de su vejez es parte de su vida y su belleza.

Cuando te haces mayor te haces más guapo si te quieres, solamente hay un claro sentido de verse, quererse mucho. Hay que  mirarse en el espejo hasta para llorar.

“Hay que mirarse en el espejo hasta para llorar”

¿Y para ti, qué es envejecer?

Envejecer es la muerte, es vivir, es como cualquier otra cosa. No hay mal rollo en que alguien te ayude en levantarte o acostarte. Tienes que tener ganas de vivir, curiosidad, ver la vida con positivismo. Buen sentido de la estética y de la vida…mira Picaso, la gente se ha muerto viviendo.

¿Qué haces para estar vital?

He vivido mi momento y mi tiempo siembre con intensidad. Vivo sin prejuicio y hago las cosas sin prejuicios, ser siempre uno mismo siempre, respetando a los demás.

 ¿Qué palabras tienes para las personas que piensan soy muy mayor para esto o aquello?

El no en la vejez equivale a la muerte. El no, no existe.

 

Yeyehelp - logo
Yeyehelp – La ayuda de confianza que necesitas

Entradas relacionadas

tecnología y personas mayores
Tecnología

Instagram en tiempos de CoVid19: Terapia para Seniors y Personas Mayores

El coronavirus nos ha modificado nuestro estilo de vida y seguramente será un cambio de paradigma en los años venideros. Lo que sabemos es que habrá una transición a la normalidad que demandará tiempo y paciencia. Desde el 14 de marzo de 2020 cuando el gobierno decretó el  Estado de

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.