Ben y Pon

Bon y Pon, los seniors que conquistan las redes con sus estilismos

Como bien decía Coco Chanel, “la moda es pasajera, el estilo no”. Este es el caso de la pareja del momento, Ben y Pon. Un matrimonio japonés que está revolucionando las redes sociales con su peculiar y sofisticado estilo. Y es que en tan sólo 3 meses en la pareja ya cuenta con más de 148.000 seguidores  en Instagram, y la cifra va en aumento.

En su bio des describen; pareja, de más de 60, pelo gris, y conjuntados, el Nick es la unión de sus dos nombres y el 511 corresponde a una fecha: el 11 de mayo de 1980, la fecha en que se casaron. 36 años después, el pasado diciembre, este matrimonio decidió abrirse un perfil dedicado a sus looks conjuntados.

Bon y Pon, fenómeno de masas con su peculiar estilismo
Bon y Pon, fenómeno de masas con su peculiar estilismo

 

Bon, una mujer de 60, y Pon, un hombre de 61, han desafiado el estilo ItGirl tan extendido en las redes sociales y han decidido marcar tendencia con unos looks minimalistas, sencillos y siempre combinados entre ellos, que demuestran el buen gusto de la pareja.  Ellos tienen mucho dominio sobre sus redes y saben cuales son los hashtag que deben utilizar con cada imagen que suben. “#couple”, “#over60”, “#fashion”, “#coordinate”, “#outfit”, “#ootd”, “#instafashion”, “#instaoutfit”, “#instagramjapan”, “#whitehair”, “#silverhair” son algunas de las etiquetas que más Me Gusta acumulan entre los usuarios. Con esta cuenta, la pareja demuestra que, en el mundo de la moda, la edad no importa.

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *