ganamos el primer lugar

Yeyehelp se hace con el primer lugar en el Be Business de Sant Cugat

Estos últimos meses han sido bastante agitados y han estado llenos de éxitos y alegrías, creemos que es el comienzo de algo muy bueno. A pocas semanas del gran lanzamiento oficial de la plataforma, estamos cosechando una serie de premios que avalan nuestro producto: una plataforma de servicios para Silver Surfers (personas mayores de 50 años que utilizan internet de forma habitual).

No obstante, hasta hace poco no habíamos conseguido un número uno en concursos, acariciábamos el galardón pero no lo alcanzábamos, al parecer era cuestión de tiempo y de seguir trabajando.
Y fue así, todo esfuerzo tiene su recompensa, el martes 25 de octubre nos hacíamos con el preciado primer lugar en el concurso de emprendimiento Be Business Ven el teu projecte organizado por Sant Cugat Empresarial, Ayuntamiento de Sant Cugat, Cámara de Comercio de Terrasa que se realizó en Esadecreapolis.

Carlos Manuel Guamán CEO de yeyehelp
Carlos Manuel Guamán CEO de yeyehelp exponiendo el pitch

En esta convocatoria de Be Business 2016 se presentaron más de 40 candidaturas de todos los sectores y se seleccionaron a 10 proyectos, los cuales compitieron a través de un pitch de 5 minutos para convencer al jurado.

Se eligió a Yeyehelp como ganador y a dos finalistas, los cuales fueron Vermutissimo, capsulas de esencias para el vermut y Beach Box Gym el primer gimnasio transportable. Aprovechamos este post para felicitarles, y desearles mucho éxito en su carrera.

ganadores  y organizadores Be Business 14695469_1137574126326695_5621416323270509906_n

Nosotros seguimos celebrando este éxito y evidentemente continuamos trabajando para ofrecer la mejor plataforma de servicios colaborativos del mercado.
Así también queremos informarles que estaremos en la radio de Cugat.cat a las 10.00 en una entrevista sobre este premio.

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *