Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Septiembre de grandes éxitos: Yeyehelp finalista en dos competiciones

septiembre 7, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Septiembre llega cargado de buena energía y éxitos: Hemos logrado nuevos hitos de gran importancia para nuestra startup.

Hace días atrás nos anunciaban que Yeyehelp clasificaba entre los 10 finalistas en los premios TedxBarcelona 2016, Así también hemos sido seleccionados en la competición B-Challenge de Ship2B.

TedxBarcelona Awards 2016

¿Qué emprendedor no conoce TED?, un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Este año por primera vez en el evento anual del afamado TedxBarcelona se celebrará el TedxBarcelona Awards, en el que se premiará las ideas y proyectos de sectores de la alimentación, la educación, energía, salud, entre otros.

Ya han elegido 10 finalistas a estas competición, por lo que en las próximas semanas y através de competieciones internas se elegirán sólo 3 ideas que lucharán por un solo puesto, ser el mejor.

B-challenge de Ship2B

Todo emprendedor social debe obligatoriamente conocer a Ship2B, una fundación privada que tiene por objetivo acelerar proyectos empresariales de alto impacto social. En este año han lanzado el programa B- challenge Milennials, un programa de aceleración de ideas para personas o empresas que desean resolver un reto social o medioambiental a través de soluciones innovadoras y con modelos de negocio autosostenibles. En este año se ha elegido el reto de generar empleo para jóvenes.

La competición empezó, por lo que pondremos toda nuestra carne al asador y estamos dispuestos a dar lo mejor de Yeyehelp.

Estamos muy emocionados porque creemos que el proyecto cada día más se posiciona en el mercado y es una idea que genera interés por parte de muchas sectores sociales y entidades.

Entradas relacionadas

tecnología y personas mayores
Tecnología

Instagram en tiempos de CoVid19: Terapia para Seniors y Personas Mayores

El coronavirus nos ha modificado nuestro estilo de vida y seguramente será un cambio de paradigma en los años venideros. Lo que sabemos es que habrá una transición a la normalidad que demandará tiempo y paciencia. Desde el 14 de marzo de 2020 cuando el gobierno decretó el  Estado de

cuidados del corazon personas mayores
Salud y Personas Mayores

Enfermedades del corazón y CoVid19

Como parte de nuestro programa de cuarentena en Instagram Live, el pasado 1 de mayo hemos celebrado el día de las madres con una entrevista al cardiólogo Luis Banchs para hablar sobre las enfermedades del corazón y CoVid19. En Yeyehelp estamos ofreciendo una serie de Directos en Instagram con el

soledad mayores
Envejecimiento Activo

Iniciativas para combatir la soledad de las personas mayores

El pasado 21 de octubre entrevistamos a Beatriz Gázquez, Gerontóloga Social y coordinadora de “Araba a Punto” en nuestro canal de Youtube. Conversamos sobre la situación de las personas mayores, la soledad no deseada y las iniciativas que se están realizando en el País Vasco para combatirla. La soledad una

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.