Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Septiembre de grandes éxitos: Yeyehelp finalista en dos competiciones

septiembre 7, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Septiembre llega cargado de buena energía y éxitos: Hemos logrado nuevos hitos de gran importancia para nuestra startup.

Hace días atrás nos anunciaban que Yeyehelp clasificaba entre los 10 finalistas en los premios TedxBarcelona 2016, Así también hemos sido seleccionados en la competición B-Challenge de Ship2B.

TedxBarcelona Awards 2016

¿Qué emprendedor no conoce TED?, un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Este año por primera vez en el evento anual del afamado TedxBarcelona se celebrará el TedxBarcelona Awards, en el que se premiará las ideas y proyectos de sectores de la alimentación, la educación, energía, salud, entre otros.

Ya han elegido 10 finalistas a estas competición, por lo que en las próximas semanas y através de competieciones internas se elegirán sólo 3 ideas que lucharán por un solo puesto, ser el mejor.

B-challenge de Ship2B

Todo emprendedor social debe obligatoriamente conocer a Ship2B, una fundación privada que tiene por objetivo acelerar proyectos empresariales de alto impacto social. En este año han lanzado el programa B- challenge Milennials, un programa de aceleración de ideas para personas o empresas que desean resolver un reto social o medioambiental a través de soluciones innovadoras y con modelos de negocio autosostenibles. En este año se ha elegido el reto de generar empleo para jóvenes.

La competición empezó, por lo que pondremos toda nuestra carne al asador y estamos dispuestos a dar lo mejor de Yeyehelp.

Estamos muy emocionados porque creemos que el proyecto cada día más se posiciona en el mercado y es una idea que genera interés por parte de muchas sectores sociales y entidades.

Entradas relacionadas

cuidadora interna 2021
Cuidadores

Lo que debes saber para contratar un cuidador interno en 2021

Actualización 2024: ¿Cuánto cuesta contratar a un cuidador de personas mayores en 2024? El cuidador interno es cada vez más necesario en tiempos de pandemia, puesto que es una ayuda integral de amplia cobertura para el usuario. Al ser un perfil profesional aún desconocido queremos darte unas recomendaciones para tener una

musicoterapia barcelona
Salud y Personas Mayores

El poder de la música para el cuidado: Musicoterapia en la nueva normalidad

Empezó la nueva normalidad y en Yeyehelp queremos ofrecer herramientas a las familias, cuidadores y usuarios para mejorar la calidad de vida y afrontar los nuevos paradigmas que nos presenta el CoVid19. El pasado 4 de junio entrevistamos a Mónica de Castro, musicoterapeuta clínica y fundadora de Singular Música y

contrato empleadas del hogar 2023
Cuidadores

La importancia del contrato para los cuidadores de personas mayores

Cuando se requieren cuidados a domicilio es importante tener en cuenta muchos factores; desde identificar las necesidades del usuario hasta encontrar al cuidador que encaje en las tareas requeridas, pero sobre todo es importante cumplir con todos los aspectos legales. Todo esto se formaliza con la firma de un contrato

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.