TEDxBarcelona

Septiembre de grandes éxitos: Yeyehelp finalista en dos competiciones

Septiembre llega cargado de buena energía y éxitos: Hemos logrado nuevos hitos de gran importancia para nuestra startup.

Hace días atrás nos anunciaban que Yeyehelp clasificaba entre los 10 finalistas en los premios TedxBarcelona 2016, Así también hemos sido seleccionados en la competición B-Challenge de Ship2B.

TedxBarcelona Awards 2016

¿Qué emprendedor no conoce TED?, un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Este año por primera vez en el evento anual del afamado TedxBarcelona se celebrará el TedxBarcelona Awards, en el que se premiará las ideas y proyectos de sectores de la alimentación, la educación, energía, salud, entre otros.

Ya han elegido 10 finalistas a estas competición, por lo que en las próximas semanas y através de competieciones internas se elegirán sólo 3 ideas que lucharán por un solo puesto, ser el mejor.

B-challenge de Ship2B

Todo emprendedor social debe obligatoriamente conocer a Ship2B, una fundación privada que tiene por objetivo acelerar proyectos empresariales de alto impacto social. En este año han lanzado el programa B- challenge Milennials, un programa de aceleración de ideas para personas o empresas que desean resolver un reto social o medioambiental a través de soluciones innovadoras y con modelos de negocio autosostenibles. En este año se ha elegido el reto de generar empleo para jóvenes.

La competición empezó, por lo que pondremos toda nuestra carne al asador y estamos dispuestos a dar lo mejor de Yeyehelp.

Estamos muy emocionados porque creemos que el proyecto cada día más se posiciona en el mercado y es una idea que genera interés por parte de muchas sectores sociales y entidades.

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *