Todos los derechos reservados para Yeyehelp

¿Te unes a nuestra revolución intergeneracional?

Después de días intensos de trabajo, por fin nos queda poco para salir al mercado. Ya sabemos que hemos tenido algunos inconvenientes en el camino y por ello llevamos un ligero retraso, pero estamos contentos de comunicar que no nos hemos alejado de nuestro objetivo principal; buscar la felicidad de las personas.

Paralelamente al desarrollo tecnológico de nuestra plataforma estamos realizando otras acciones de gran envergadura: encontrar talento en toda España.

Estamos identificando muchos héroes locales que realizan un trabajo fantástico y están haciendo felices a muchas personas.

Hemos partido de la crítica continua a nuestro proyecto, ¿hay personas que pagan por dar una vuelta o tomar un café, o come un domingo? Queríamos validad nuestra hipótesis de que las personas mayores sufren un alto grado de soledad, sin embargo también creemos que existen muchas personas que realizan este trabajo con personas mayores y no tienen el reconocimiento que merecen.

Nos hemos sumergido en las entrañas del mercado en búsqueda de respuestas y tuvimos el privilegio de conocer a Andrea, una joven boliviana que vive muchos años en España y que ahora trabaja con personas mayores. Una de ellas es Rita, de 88 años de edad. Ambas han creado un vínculo indestructible, en donde reina el respeto, admiración y amistad.

Ellas tienen un calendario coordinado entre ambas, y cuando toca el día, Rita espera impaciente a Andrea para ir a dar un paseo de Lunes, o ir a comer algún Domingo.

 Rita nos ha comentado que Andrea es como una hija y que ambas han creado una amistad entrañable.

Con estas respuestas, nos damos cuenta que en la sociedad aún falta concienciar a la gente sobre las necesidades reales de las personas mayores, es por eso que en Yeyehelp trabajamos para que muchas existan muchas Andreas que ayuden a muchas Ritas.

Para lograr este impacto social y crear más vínculos entre generaciones, ¡te necesitamos!, estamos buscando héroes locales: personas que tengan sensibilidad social, talento, habilidades y ganas de ayudar a personas mayores. Que puedan estar trabajando con personas mayores, o que tengas ganas de hacerlo.

La retribución es una sonrisa y saber que tu acción hace feliz a mucha gente, pero además puedes gestionar tu tiempo y con tus habilidades ganar dinero extra.

Si crees que cumples estos requisitos y además eres mayor de edad puedes escribirnos a: info@yeyehelp.com

¿Te unes a nuestra revolución intergeneracional?

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *