Philippe Dumas

Philippe Dumas, el modelo hipster que triunfa a sus 60 años

Para este post, me gustaría citar la entrevista que realizamos a nuestro querido personaje YayoBoinas (Modesto García), quien nos comentaba que los mayores también pueden ser fenómeno de masas. Efectivamente tiene razón, y es que esta vez os queremos contar la historia de Philippe Dumas, un francés jubilado que le ha pillado el éxito de forma desprevenida.

Todo empezó en noviembre del año pasado, cuando un internauta bajo el alias “phillepedumas” publicó varias fotos en la red social Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario. La respuesta fue abrumadora y cientos de personas  empezaron a comentar la fotografía.

Philippe Dumas
Philippe Dumas en Instagram

Se generaron comentarios como; “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca o “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, entre otros.

El éxito le llegado a Dumas por sorpresa, cuando un amigo estadounidense le informa que se había convertido en el hombre más visto de esta red social. Philippe desconocía su presencia en Reddit pero gracias al usuario desconocido, ha iniciado una carrera como modelo. Ahora Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.

Philippe Dumas

¿Quién dijo que sólo los jóvenes pueden triunfar en el mundo de la moda? O ser sexualmente atractivos…Pues, Philippe Dumas ha demostrado que la edad no es un limitante de ninguna de aquellas interrogantes.

 

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

One comment on “Philippe Dumas, el modelo hipster que triunfa a sus 60 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *