Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.21.30

A punto de nacer, la primera plataforma de consumo colaborativo intergeneracional: Yeyehelp

Después de un arduo trabajo, nuestra plataforma va tomando forma. Estamos muy emocionados viendo como cada día el proyecto avanza hacia delante, ayer Tomas, nuestro diseñador nos envió los diseños de la plataforma.  Han quedado chulísimos y no pudimos evitar emocionarnos. Es que de imaginar que sólo teníamos unas hojas arrugadas como maquetas y ahora un producto casi terminado.

Por otro lado la tecnología no puede quedar atrás y también estamos avanzando por buen camino. En Yeyehelp contamos con un súper equipo que trabaja arduamente en la plataforma, una de las tareas más complicadas era el core, que lo tenemos finalizado y ahora se está programando, menudo curro que tienen nuestros informáticos!

Emprender no es nada fácil y en los últimos meses nos está surgiendo mucha competencia con millones de euros en financiación, los primeros días estuvimos algo decaídos, pero no hay nada como la confianza en uno mismo y el amor por el proyecto., sobre todo cuando uno mismo ha sentido y vivido la experiencia para solucionar, en nuestro caso, hemos trabajado con gente mayor y hemos tenido la oportunidad de poder sentir a nuestro cliente, estamos muy orgullosos de ello. Porque en Yeyehelp tenemos la ambición de transformar los servicios actuales para las personas mayores y convertirlas en experiencias inolvidables, es así que pretendemos ser la primera plataforma de consumo colaborativo que fomente los vínculos entre personas mayores y jóvenes.

Pronto os seguiremos contando más avances de nuestro proyecto, hasta pronto!

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *