geeksme

Un wearable que mide tu actividad sexual

¿Nunca habéis sentido la curiosidad de vuestro rendimiento sexual? Y hasta de pronto nos habremos cuestionado sobre nuestra intensidad o saber cuántas calorías quemamos en el acto.

Para esta “necesidad” ya hay una solución que está en mercado, y se trata de Geeksme, un invento español. La empresa ha partido de la premisa; sexo es salud, por eso ha querido darle la importancia que se merece a la actividad sexual. Es así que la medición del rendimiento sexual es una de las funciones más destacadas de este nuevo wearable.

Geeksme, de un modo privado, registrará los siguientes parámetros del acto sexual:

Duración.

Hora de comienzo y fin.

Calorías quemadas.

Intensidad.

Pero tened en cuenta que para medir hay que pulsar el botón en la pantalla Love OFF hasta que se pone en modo Love ON. Cosa que puedes hacer en cualquier momento, esta seria una pequeña complicación porque se nos puede olvidar pensando en otros asuntos, por ello los desarrolladores quieren en próximas versiones que se active automáticamente, como el modo sueño.

Pero no creáis que sólo mide eso, el reloj Geeksme es más que eso.También mide la actividad física, el sueño y la huella ecológica de cada propietario.

Este producto lo puedes adquirir por un precio de casi 100 euros. Al parecer merece la pena tener uno ¿no?

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *