mothers-day-crown

¡Mi mamá me mima! Primera financiación de Yeyehelp

En el mundo del emprendimiento arrancar una idea es una de las partes más difíciles, puesto que pocas personas creen en ti y es difícil acceder a los centros de poder, business angels, etc. sobre todo cuando eres un mortal más. Pero existen algunos truquillos que todo emprendedor debe tener bajo la manga, y es el saber moverse frente a las adversidades. Existe pasos previos a formar tu propia empresa, sobre todo cuando de dinero se trata.

Pero, ¿A quién pedimos dinero? En el mundo del emprendedor existen las 3 F, family, Friends and fools (familiares, amigos y tontos- con cariño)

No dudé ni un solo momento en dirigirme a todos aquellos que podrían ser potenciales financiadores de yeyehelp.

Sorpresa fue la mía cuando recibí una jugosa oferta de 10.000 euros, una cifra perfecta para cubrir los primeros gastos para la plataforma. Sin embargo la descarté porque en partes era vender una parte muy grande de la empresa a un precio muy bajo.

Por tanto pasé a la segunda oferta, nada más y nada menos que mi mamá.

Mi madre nunca ha sido una mujer de negocios, se ha dedicado a sus 3 hijos y siempre nos ha dado todo su amor. Ella nos ha  criado con mucho amor y nos ha inculcado a utilizar el corazón y sobre todo dar amor.

Cuando le comenté mi proyecto, ella no dudó dos veces y me ofreció ayuda financiera, no era la que todo emprendedor sueña, pero es una apuesta y que alguien crea en ti es un valor infinito.

Evidentemente me gustaría celebrarlo con todos ustedes, puesto que es una persona más que se une al fenómeno Yeyehelp, como inversora y como cliente potencial.

Así que hemos recibido 6.500 eurazos para invertir en nuestro sueño que poco a poco empieza a coger forma.

Os seguiré contando más sobre nuestro proyecto…atentos

Published by Carlos Manuel Guamán

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *