foodapp-2

Los españoles somos terceros en Europa en utilizar apps para pedir comida

Fuente: La Razón.es

Somos  el tercer país europeo con mayor uso de apps móviles para encargar comida. La penetración de este tipo de herramientas en nuestro país es de un 60%,  superada por Rusia y Austria con un 67% y 65% de pedidos a domicilio respectivamente. Así lo asegura el informe de La Nevera Roja, tras realizar un estudio entre sus usuarios. En cuarto lugar, a bastante distancia de España se encuentra Rumanía (44%). Y por detrás se encuentran Francia (40%), Montenegro (38%), Bosnia (33%), Bulgaria (33%) y Reino Unido (30%).
Estas cifras positivas son excelentes noticias para el sector de comidas para llevar, así como para las app que se focalizan en este mercado.

Estos númerosdemuestran que España está a la vanguardia del uso de nuevas tecnologías en Europa, así también el informe explica que los europeos continúan optando sobre todo por las llamadas telefónicas para sus pedidos, por el trato más personalizado que supone. Así, es el teléfono de toda la vida el mayor rival para las apps y otros servicios automatizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *