yasmina Rossi

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que revoluciona la industria

Los cánones de belleza son variables y pasajeros y siempre han respondido a motivos sociales y económicos en el transcurso de la historia. Así, por ejemplo, a principios de siglo las mujeres ricas debían ser orondas para demostrar que no tenían por qué trabajar y que comían en abundancia, por tanto las situaba en una posición social alta. Hoy tiene éxito un cuerpo delgado, ágil y esbelto.
De esta forma hacerse mayor hoy en día no es bien visto por los medios de comunicación, que retratan el envejecimiento como algo negativo, sin embargo desde Yeyehelp luchamos por el envejecimiento activo y que la belleza se encuentra en todas las edades, como es el caso de Yasmina Rossi, una de las pocas modelos que a los 59 años se encuentra en el punto álgido de su carrera como modelo.

La modelo de origen francés es abuela de dos nietos empezó su carrera a los 45 años cuando se desplazó hasta Nueva York para encontrar su nicho de mercado y terminó firmando una campaña publicitaria para la firma Marks & Spencer. Actualmente, además de modelo internacional, tal y como se define en Instagram, esta abuela de 59 años ocupa su tiempo libre como fotógrafo de bellas artes, actriz e, incluso hace sus pinitos como actriz de doblaje.

Es indudable que gracias a ella, se empiezan a romper muchas barreras sobre la edad y esperemos que esta tendencia siga en crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *