nebia

Conoce Nebia, la ducha que ahorra el 70% de agua

Se ha comprobado que las duchas convencionales desperdician agua y representan un hueco financiero para muchos hogares y un desperdicio de un recurso tan preciado como el agua. Hasta el momento son varias las empresas que trabajan para mejorar el consumo responsable del agua, sobre todo teniendo en cuenta que el agua será un recurso escaso.

De esta forma nace Nebia, un sistema de ducha que fracciona el agua en millones de pequeñas gotas que se esparcen por el cuerpo, como lo haría un atomizador. Con Nebia el agua cubre una superficie 10 veces mayor que una ducha convencional. El ahorro de agua que genera en cada ducha amortiza su compra en 2 años.
Nebia utiliza ingeniería aeroespacial y ha patentado su tecnología bautizada como H2MICRO. Nebia está específicamente diseñada para reducir el consumo de agua, sus creadores afirman que se puede ahorrar un 70% de agua con respecto a una ducha convencional. Con Nebia también se puede reducir el consumo de energía, es 13 veces más eficiente en la entrega de calor, haciendo tu ducha diaria 13 veces más eficiente térmicamente.
Toda esta unidad se presenta como una sola pieza que puedes instalar tú mismo, sin tener que recurrir a un fontanero. Los diseñadores han puesto en marcha una campaña de para recaudar $ 100.000 dólares, pero tal ha sido la acogida que a día de hoy llevan más de $ 2,5 millones de dólares y todavía les queda casi un mes.
Según sus creadores Nebia está listo para salir al mercado pero aún buscan apoyo, si estáis interesados en adquirir una os dejamos aquí el enlace de la web: http://home.nebia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *