como-funciona-un-edificio-de-aparcamiento-robotizado_ampliacion

¿DÓNDE HE APARCADO EL COCHE? SOLUCIONA ESTE PROBELMA CON UN GADGET

Cuántas veces se nos ha olvidado dónde hemos aparcado el coche, sobre todo en un centro comercial un sábado por la tarde, rodeados de carritos de supermercado, padres irritados con niños inquietos y congestión vehicular…es una locura.
Si te ha pasado, te queremos presentar un cacharrito (gadget) que te ayudará a resolver este problema. Se trata de un pequeño dispositivo que se pega o coloca en los objetos que se te pierden con mayor frecuencia o que, a veces, cuesta encontrarlos. Y es que, de esta manera tan sencilla, permite tenerlos siempre localizados. Es más hasta podrías colocarlo a tu mascota para no perderla de vista nunca.

wistiki-wist-1

¿Cómo funciona?
• Wistiki hay que pegarlo o colocarlo en el elemento que siempre se quiera saber dónde está: el coche, las llaves, la cartera, la maleta, el ordenador, la bicicleta, la medicación, etc.
• Luego, a través de una aplicación, se podrá conocer desde el teléfono móvil o la tablet cuál es la ubicación exacta del objeto en cuestión. Y es que en la pantalla aparecerá un mapa geolocalizador, gracias a un sistema GPS.
• Hay que tener en cuenta que también da la posibilidad no sólo de ver su lugar exacto sino también que suene el Wistiki para así facilitar su hallazgo.

WISTIKI1Algunas características que te pueden interesar:
• Pesa tan sólo 8 gramos y tiene unas dimensiones de 5 milímetros de grosor y 36 milímetros de ancho.
• Su timbre y radar cuenta con un alcance de 50 metros.
• Se alimenta mediante una pila de botón, que ofrece una autonomía de 1 año.
• La aplicación con la que funciona es gratuita y se puede descargar en Google Play o la App Store.
• Incluye además un servicio que responde al nombre de “modo correa electrónica”. Este lo que hace es hacer vibrar el móvil cuando el objeto que se tiene “monitorizado” se aleja de su propietario.
• Desde un mismo teléfono móvil se puede gestionar y controlar varios Wistiki.

Si te interesa esta solución ya está disponible en el mercado y cuesta aproximadamente 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *