Screen-Shot-2015-07-01-at-10.16.32-AM1-500x375c

¡GIRL POWER! MUJERES SOBREVIVIENTRES AL CÁNCER DE MAMA SE SUBEN A LA PASARELA EN TOPLESS

Estamos acostumbrados a ver un mismo patrón de belleza occidental en los medios de comunicación y de esta forma muchos sectores de la población quedan excluidos ante estos patrones estéticos construidos y aceptados como bellos.
Frente a esta situación, la marca de ropa sin género playout quiso romper las reglas y lanzó meses atrás una campaña publicitaria en donde mujeres sobrevivientes al cáncer de mama eran las protagonistas.

playoutyeye

La campaña fue un éxito, y por eso esta vez PlayOut ha dado un paso más en la lucha en contra del estigma de las mujeres y la toma de conciencia sobre las mujeres que viven con la mastectomía. Y por eso llevó a sus modelos a las pasarelas de la New York Pride Fashion Show, en donde han desfilado orgullosamente altivas mujeres sobrevivientes al cáncer de mama mostrando en topless los últimos diseños de la marca de ropa interior PlayOut.
El Co fundador de PlayOut, Abby Sugar ha comentado que la ampliación de la visibilidad de las mujeres que se han sometido a una mastectomía es vital en la alteración de cómo la sociedad percibe la belleza femenina.

Play-Out-I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *