Jodi-Jaecks-+-Emily-Jensen_in-PLAY-OUT-Wired-Briefs_Photo-Credit-Candace-Doyal_6841

MARCA DE ROPA INTERIOR LANZA CAMPAÑA UTILIZANDO MODELOS QUE HAN SOBREVIVIDO AL CÁNCER DE MAMA

La empresa de ropa interior sin género “Play Out” ha lanzado una fabulosa campaña utilizando modelos sobrevivientes de cáncer de mama que se han sometido a una mastectomía doble sin reconstrucción, con el fin de impugnar la forma en que percibimos la moda , el género y de esta forma hacer tomar conciencia a la sociedad sobre el cáncer de mama.

Abby Sugar, el propietario de la marca, comenta que las modelos que aparecen en la campaña son buenas amigas de él. Una de las modelos, Emily Jensen , tiene un grupo de apoyo llamado Flat Topper Pride.

Las tres modelos de la filmación, Jensen , Jodi Jaecks y Melly Testa, fueron diagnosticadas con cáncer de mama en una edad joven y optaron por no hacer la reconstrucción mamaria después de que sus mastectomías.

“Queremos compartir estas fotografías, historias y experiencias con ustedes con la esperanza de que otros pacientes de cáncer de mama, especialmente en la comunidad LGBT , encontrarán modelos de conducta, apoyo e inspiración “, escribió la compañía en su sitio web.

Jodi-Jaecks-+-Emily-Jensen_in-PLAY-OUT-Plexus-Briefs_Photo-Credit-Candace-Doyal_6704“No me gusta la idea de manipular mi cuerpo a través de la cirugía mediante la inserción de silicona” comenta Jensen, una de las modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *