20150506_152039

Yeyehelp presente en TEDXESADE

El día 6 de Mayo se celebró el TEDXESADE en el edificio de Esade de Sant Cugat. Bajo el lema Skipping Stones (Juego de lanzar piedras en el agua) se reunieron decenas de jóvenes para escuchar las diversas ponencias de reconocidos emprendedores.
Dentro de los ponentes destacó la presencia de Matteo Achillini bautizado como el Zuckerberg italiano, un joven emprendedor de 22 años que tiene el mundo en sus manos con su startup bautizada Egomnia. Una web de networking profesional que así mismo permite la búsqueda de empleo.
En un formato breve, Achillini nos contó sus inicios en el emprendimiento y la situación de crear una stratup en Italia. Pudimos conocer de primera mano sus ambiciosos sueños, “conquistar el mundo” y de hecho está a punto de lograrlo, recientemente Microsoft y Google son partners de Egomnia.

Siguiendo con el programa, Lluís Martinez-Ribes (profesor de Esade), reflexionó sobre el consumidor y sus sentimientos. Hizo especial hincapié en entender a los consumidores y mirar más allá de nuestro entorno para así poder de mejor manera las necesidades.

En este encuentro estuvo presente el equipo de Yeyehelp, que asistieron para conocer las diferentes vertientes emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *